¡ Somos lo que practicamos!
Nuestro compromiso es desarrollar líderes, coaches y organizaciones que sean capaces de enfrentar los desafíos y esperanzas de nuestros tiempos dejando como legado un mundo más vital.
El liderazgo se construye y se practica. El liderazgo va más allá de los conceptos racionales y de toda la valiosa información que nos ofrecen los libros. La propuesta del Instituto Strozzi es construir el liderazgo desde el cuerpo, sostener lo aprendido desde la práctica y la incorporación de todos los conceptos que hemos aprendido sobre cómo intervenir en nuestro futuro como líderes y como seres humanos.
El Strozzi Institute ha trabajado por más de 40 años construyendo esta metodología. Por primera vez en México: Embodied Leadership, Nivel 1.
| summacoaching | Junio 2018 |
7