Summa Coaching 5ta Edición Summa Coaching 5ta Edición | Página 30

Tresciendo
prometida conmigo misma. Un proceso conversacional e introspectivo en el cual identifico el alcance de mis objetivos, diseño, planeo y acciono con pasos certeros que me llevan a explorar nuevas realidades que sólo a través de la auto-reflexión consciente y la auto-motivación, experimento. Hoy disfruto acompañar a las personas a que se redescubran, se rediseñen y se renueven mediante este extraordinario proceso reflexivo y creativo.
Una de mis grandes pasiones es la espiritualidad, ésta, majestuosamente complementa quien soy. Para mí la espiritualidad es esa puerta a una infinita sabiduría que compasiva, dulce y pacientemente me ilumina, me guía y me inspira, Dios. Sé que cuando conecto con mi SER, conecto con el amor que me permite reconocer mi esencia, el que conduce la fuerza a mi espíritu para realizar los sueños y planes que nacen desde mi interior, y que me provee de la confianza y convicción de vivirlos.
28
Es la espiritualidad la que me conduce a ese Ser Supremo, en el que a través de su presencia renuevo energía, fuerza y luz para ser, hacer y tener. Meditar es uno de mis hobbies favoritos, silenciar mi mundo exterior y dar paso al gozo, a la serenidad y plenitud de un maravilloso universo interior. Y así, de esta manera, es como me integro a mi esencia, me realizo en quién soy, y continúo en este hermoso viaje de la vida.
Para mí TRESCIENDO es la oportunidad de: amar, servir, acompañar, impulsar, motivar, crear, concretar, accionar, re-diseñar, re-construir, creer, confiar, soñar, y extender las alas en un cielo extenso de posibilidades para todas aquellas personas con deseos de elevar su vuelo, incluyéndonos Karla y Leticia.
Estoy feliz de ser Tresciendo; junto con Karla hacemos un gran equipo que se distingue por la profesionalidad, la responsabilidad y el compromiso en cada

Meditar es uno de mis hobbies favoritos

uno de los servicios que brindamos. Nuestros valores nos permiten dirigirnos con la seriedad que nuestros clientes merecen.
En la parte profesional continuo en una preparación constante que me permite ofrecer información actualizada a nuestros clientes, actualmente estoy en una formación de gran valor que me brinda la oportunidad de trabajar con jóvenes en procesos de acompañamiento y liderazgo personal; proyecto que estaremos presentando en Tresciendo el próximo año.
Las fuerzas que integran Tresciendo y la unión que se da en ellas, provocan proyectos prometedores, alianzas de crecimiento, y además, una hermosa amistad.