positivo . ¿ El prospecto tiene varias quejas de sus empleos anteriores ? No se sorprenda si usted se convierte en el próximo objetivo de sus lloriqueos .
2 . Tenga cuidado al contratar amigo Pueden llegar a ser sus mejores empleados . Sin embargo , a menudo resultan ser los peores , y son difíciles de despedir . Cuando se trata de familiares hay que ser todavía más cautelosos . En ambos casos , hágales saber de inicio cuáles son las reglas del juego y las expectativas . Y trátelos como al resto de sus empleados .
3 . Contrate por la capacidad , pero también por el potencial a futuro Los líderes se pueden hacer si se capacitan y motivan correctamente . “ He visto a mucha gente joven sin experiencia o conocimiento de mi negocio aprender un oficio y prosperar . Muchas veces , es incluso una ventaja empezar desde el principio con alguien que no tiene el bagaje de los malos hábitos o prácticas de un empleador anterior ”, dijo Basler .
4 . Ponga al empleado en el puesto correcto Pruebe la personalidad y habilidades del empleado . A veces es difícil darse cuenta dónde encaja mejor , por eso son importantes las pruebas . Cuando encuentra la mejor posición , hay más probabilidades de que el empleado aumente su productividad y se sienta más satisfecho con su trabajo . SSDN
Para más artículos de interés haga click aquí : www . SuSocioDeNegocios . com 09.10.2021