deberes individuales .
• Responda de forma inmediata y adecuada . Es imperativo que , independientemente de la gravedad de la crisis , siempre responda de la manera más rápida y adecuada posible .
• Implemente y ajuste la participación del equipo de gestión de crisis . Una vez que se haya abordado la crisis inicial , puede reanudar gradualmente las operaciones comerciales normales . Asegúrese de informar a su equipo de gestión de crisis antes de pasar a otra cosa , para analizar mejores prácticas y para hacer sugerencias de mejora .
DESPUÉS
DE UNA CRISIS
• Determine si las comunicaciones de seguimiento son apropiadas . A veces , las empresas consideran que es mejor notificar a las partes correspondientes que la crisis se ha resuelto , expresando gratitud por el apoyo y los esfuerzos de su equipo , así como empatía por cualquier dificultad o contratiempo en el proceso , y una declaración sobre cómo seguir adelante .
• Analice y modifique si es necesario el plan de gestión de crisis . Examine qué salió bien y qué necesitaba mejorar ; analice los datos ( es decir , los precios de las acciones , el compromiso de los clientes y empleados , etc .), el estado de las relaciones comerciales y determine si es necesario realizar acciones de seguimiento . SSDN
www . susociodenegocios . com