SSDN-MAGAZINE-SEPT-30 | Page 16

pués de un tiempo , lo que una vez se sintió como libertad puede convertirse en otra tarea y puede ralentizar su jornada laboral . Al tener una oficina en casa dedicada , puede crear un espacio en el que entre todos los días y se sienta productivo . Su computadora portátil , monitor , impresora , papeles y otros suministros están todos en un solo lugar , para que pueda ponerse a trabajar tan pronto como se siente . Si desea un cambio de escenario , aún puede moverse y recibir llamadas o una reunión desde otras áreas de su hogar , pero siempre puede regresar a la seguridad y la comodidad de su espacio de trabajo dedicado .
Si tiene un horario híbrido , configure el espacio de trabajo de su hogar para imitar el entorno de su oficina . Esto hará que sea más fácil cambiar de espacio y continuar con tus proyectos , ya sea en casa o en la oficina .
Tener las herramientas adecuadas para el trabajo remoto Ahora que ha configurado un espacio de trabajo , es hora de llenarlo con las herramientas que necesitará para tener éxito . Por ejemplo , si su trabajo requiere que tenga varias ventanas o programas abiertos a la vez , configure dos o más monitores de computadora . Varios monitores le permiten mirar un documento , escribir un informe y asistir a una reunión simultáneamente sin tener que hacer malabarismos con varias ventanas minimizadas . Del mismo modo , tener una impresora doméstica es increíblemente conveniente y puede optimizar su flujo de trabajo . Incluso si su trabajo normalmente no requiere que imprima docu-
Para más artículos haga click aquí : www . SuSocioDeNegocios . com