nes empresariales a sus proyectos universitarios . Las escuelas brindan lecciones importantes sobre las habilidades y el impulso necesarios para ser dueño de un negocio , pero el aprendizaje no se detiene cuando suena la última campana de la escuela . Los modelos a seguir en la comunidad también pueden tener un impacto positivo significativo al forjar un camino para los futuros propietarios de pequeñas empresas .
Involucrar a los niños Si tiene hijos propios o amigos con hijos , pregúnteles sobre sus intereses empresariales . Cuénteles sus razones para apoyar a las pequeñas empresas y llévelos a estas tiendas en su comunidad . A menudo , los propietarios están presentes y , si no están demasiado ocupa- dos , estarán felices de hablar sobre sus experiencias .
Orientar y contratar pasantes
Si usted mismo es dueño de una pequeña empresa , considere contratar estudiantes y pasantes . Esto puede ayudarlo durante las temporadas ocupadas y , al mismo tiempo , exponer a los adultos jóvenes cómo es administrar una pequeña empresa . Si desarrollar un programa de contratación como este no funciona para usted , considere ser un mentor en su lugar . Es probable que a su asociación comercial o universidad local le encanten los voluntarios y se sentirá bien al marcar la diferencia .
Apoyar a las empresas que tienen un impacto
Ponga su dinero donde importa comprando en negocios que
Para más artículos haga click aquí : www . SuSocioDeNegocios . com