Obtenga un préstamo de la SBA
La Administración Federal de Pequeños Negocios es un gran recurso a corto plazo para ayudarlo a recuperarse y tiene programas específicos de alivio de COVID-19 que pueden ser de gran ayuda . Por ejemplo , su Programa de Protección de Cheques de Pago que ayuda a los dueños de negocios a mantener a su fuerza laboral empleada . Un préstamo como este podría cubrir los gastos de nómina mientras da prioridad a otros .
Obtenga dinero con el crowdfunding
Si su pequeña empresa , como muchas otras , tiene clientes leales , no es mala idea pedirles ayuda . Supongamos que es propietario de un restaurante local . Sus clientes que regresan pueden estar felices de apoyarlo comprando un cupón para una comida en el futuro o incluso donando una comida a alguien que lo necesite . No sabrá si no pregunta .
Aprenda a negociar Sus proveedores , vendedores y propietarios son conscientes de estas circunstancias atenuantes y es probable que ellos mismos estén luchando . Hable con ellos para negociar precios más bajos o incluso establecer un plan de pago temporal hasta que su negocio vuelva a la normalidad . Sus proveedores querrán mantener su negocio a largo plazo y pueden ser flexibles para que eso suceda .
Para más articulos de interés haga click aquí : www . SuSocioDeNegocios . com 06.11.2021