¿Cómo y por qué llegue a CCA?
La respuesta a estas dos preguntas no es fácil para mí. Hay días en que lo tengo claro, en que estoy segura que fue por tal o cual motivo. Al final, creo que mi Poder Superior trabajó en mi favor mucho antes de que yo pudiera conectarme con Él.
Cuando llegué estaba destruida emocionalmente; ni siquiera me preocupaba mi peso. Tenía problemas en muchos aspectos de la vida, así que el menos importante era el peso. Padecía depresión. A pesar de recibir atención psiquiátrica y medicación, yo no presentaba mejoría. Simplemente perdí las ganas de vivir.
Un día, buscando en internet algo que me ayudara, encontré una página relacionada con Comedores Compulsivos. Recordé que había acudido a una reunión hacía más de diez años, así que seguí buscando información y a las 7 P. M. de ese mismo día ingresé a mi primera reunión online. Me atendieron muy gentilmente y desde ese momento me sentí parte de esta agrupación —a pesar de que había sido un día curioso para llegar porque era junta de trabajo y no entendí ni una sola palabra de lo que trataban—.
Leer Bienvenida a casa, removió algo en mí. Encontré como primer regalo una paz interior inmensa, algo que venía necesitando para darle un respiro a mi vida… Y llegué en el momento justo... Podría asegurar que días antes me hubiera negado a la ayuda, a rendirme y a aceptar mi impotencia. Con la soberbia como bandera durante toda mi vida me sentía invencible… hasta que caí en un pozo del que solo CCA/OA pudo sacarme.
Nada de esto tiene lógica ni razón, pero son demasiadas coincidencias para negarle el crédito a mi Poder Superior.
Anónimo
Tlalnepantla. Edo Mex
5
Reunión sobre papel y tinta
"al final creo que mi poder superior, trabajo en mi favor, mucho antes de que pudiera conectarme con él"
Comedores Compulsivos Anónimos CCA/OA