Racó literari En un bosque alpino
EN UN BOSQUE ALPINO
El primer día de vacaciones de otoño, mi hermana, mis padres y yo, fuimos a un camping de Interlaken, en los Alpes suizos. Allí, ahora, hace un poco de frio, pero vale la pena.
¡ Perdón! No me he presentado, yo soy Rea y mi hermana es Laeti, mi padre se llama Norbert y mi madre Katia.
Era“ Halloween”, una fiesta universal, que se hace en esta época del año. A mi hermana y a mí nos encanta esta fiesta. Era especial hacerla cerca del bosque, para recoger castañas y asarlas, por la noche, en una fogata mientras nos contábamos historias de terror, con papá y mamá.
En ese mismo día cuando nos instalamos, ya habíamos hecho un montón de cosas divertidas, porque no nos podíamos conectar a“ internet”, estábamos sin cobertura. También conocimos a dos chicos, Víctor y Mike, los dos muy majos. Enseguida nos hicimos amigos, y quedamos para más tarde jugar en el bosque, a un juego que ellos elegirían. Cuando ya eran las ocho, fuimos para allá. Mi hermana Laeti comió algo porque siempre está hambrienta.
Cuando llegamos vi a Víctor. Fue divertido ver cómo nos esperaban. Ya a oscuras, teníamos que encontrar los objetos que los chicos habían traído. Jugamos durante mucho rato. Se hizo tarde, pero teníamos permiso de nuestros padres hasta las doce de la noche. Nos despedimos a esa hora. Tras unos cuantos pasos entramos en una oscuridad total, y una pequeña linterna no bastaba. Teníamos