El Retrato
Aparcó, dejando su moto tirada en el suelo. Al principio solo vi un hombre alto y enjuto, sin embargo, con brazos fuertes y manos grandes. A medida que se acercaba vi sus ojos verde esmeralda que se contrastaban con su pelo negro despeinado y su barba increíblemente frondosa. Con esa nariz respingona, los labios delgados y mirada profunda llegó adonde yo me hallaba.
No había hablado, pero, dentro de él, podía ver que era pacífico. No venía a enfrentarse. Transmitía paz y buenas vibraciones. Cuando apareció, denoté que tenía presencia sin necesidad de ir llamando la atención. Y aunque yo no quería que él viera mis emociones que, sin duda tenía a flor de piel, me comunicó con su expresión lo que estaba sufriendo. Me desperté, había sido un sueño extraño.
Estuve pensando en él todo el día y esperando a que cayera la noche para continuar conociendo a esa alma que vagaba por mi subconsciente.
Anna Candalija Ruiz
3r ESO A
Mi amigo Pol
Mi amigo Pol tiene la misma edad que yo y la misma altura.Destacan entre sus rasgos su pelo negro como el carbón , sus ojos marrones y sus pecas alrededor de la cara. Suele llevar ropa sencilla pero original . Su piel es morena y en su rostro se denota una sensación de energía que te invita a realizar múltiples actividades con él sin que se canse.
Es alegre y bromista , le encanta la mecánica , ya que repara bicis viejas y oxidadas y las deja como nuevas . Ha tenido y tiene mascotas de todas las clases , ya que tiene un conejo y un periquito y antaño un gato , una tortuga y un hámster . Juega a la consola perfectamente , le gustan los juegos de guerra y disfruta jugando . Tiene una pistola de balines que utiliza disparando a latas viejas. Nos conocimos en P3 y ya se sabía desde el principio que seríamos los mejores amigos.
Pol Fernández