Este fue el principio de una vida sexual que todos mis amigos envidian . Mis compañeros de trabajo se burlaron de mí por haber dormido con la chica fea aquella noche . Pero unas pocas semanas después cuando me acosté con la impresionante camarera que ellos habían tratado de seducir , ¡ no podían creerlo !
Una y otra vez ellos presenciaban como me iba del bar o club con una chica ardiente y ellos se quedaban sorbiendo sus tragos y yendo a casa con su mano derecha .
La cosa con la que ellos lidiaban es que ellos eran mejor parecidos que yo . Uno es un físico culturista , uno conduce un coche impresionante que su papi le compró , otro tiene un enorme miembro ( aparentemente )… aún soy el único que obtiene todas las chicas . Y lo hago sin siquiera tener que arriesgarme al rechazo o usar técnicas estúpidas de “ Artistas de la Conquista ”.
Yo lo hago usando un sistema de seducción que hace que las mujeres se conecten a mí , de forma inconsciente , a nivel emocional , con excitación , placer y orgasmos .
Llamo a esto el “ Sistema de Seducción Subliminal ”.
Han pasado años desde mi fatídica reunión con mi terapeuta , la que me embarcó en este maravilloso viaje . Desde hace años empecé mi investigación de usar psicoterapia para seducir mujeres . Llevo años de tener sexo con las chicas más calientes de mis alrededores .