una imagen de alguien del otro lado del charco te dará una idea de cuán importante es ocuparte de tus problemas de pérdida de cabello.
El príncipe William es uno de los miembros más importantes de la familia real británica. No obstante, la gente que ha visto fotos suyas recientemente se ha dado cuenta de que ha estado perdiendo pelo en los últimos años. Se estima que podría desarrollar una cabeza casi completamente calva cuando alcance los 50 años de edad. Esto no está realmente tan lejos de ahora si lo piensas.
Esta calvicie podría localizarse en su corona. Los costados de su cabeza parecen tener el mismo cabello grueso que tenía en todas partes de su cabeza pero es claro que no va a tener una buena apariencia en algunos años a menos que tome medidas.
En relación con esto, su hermano menor, el príncipe Harry, también está lidiando con los signos de la calvicie. Estos incluyen patrones de calvicie que son consistentes con los que tiene William.
Además, muchas personas de la familia real británica se han quedado calvas. El padre de William y Harry, el príncipe Charles, terminó quedando calvo. El príncipe Philip y el príncipe Edward, sus respectivos abuelo y tío, también se quedaron calvos de la misma forma.
No pienses que la calvicie solo viene del lado paterno del árbol genealógico. Earl Spencer, el padre de la princesa Diana, también era calvo. Así, el mismo gen de calvicie que tenía Charles fue también transmitido por Diana.
En general, el príncipe William está prácticamente quedándose calvo tal como el resto de su familia lo ha hecho. No es algo en lo que todos los hombres quieren pensar, pero el hecho es que los varones que se vuelven calvos a menudo tienen hijos que terminan igual; no es una garantía de ninguna forma, pero es algo que aún debería explorarse.
WAYNE ROONEY
Wayne Rooney se ha convertido en uno de los nombres más calientes del mundo de los deportes. La estrella de fútbol europea está ganando millones de dólares cada año y se ha vuelto uno de los rostros claves del Juego de la Belleza.
40 Regenerador de Cabello