SEUDO Número Cinco | Page 2

El pasado Jueves 13 alrededor de las 11:30, se divisa al menor “Harry” circundando la zona de San Justo, junto a otro adolescente, hasta el momento sin identificar.

Juntos iban tambaleando por la esquina de Pichincha y Arieta.

Una herida en su frente (con forma de rayo) se pudo observar luego de asaltar un Kiosco de la zona. Aún así el susodicho corrió entre la gente gritando el nombre de Voldemort, a quién en este momento investiga la Comisaria Noreste 1ª de San Justo.

Según nos detalla Sergio Hagrid, Panadero testigo presencial, “se llevaron un par de giladas y algo de guita. Poca, recién arrancaba el día”, señala. El dueño del kiosco se llamo a silencio.

No se sabe las razones por las que, de un momento a otro, el malhechor que lo acompañaba le tajeó la frente. Otro testigo que optó por no dar su nombre, estima que el conflicto fue por algún asunto que solo ellos conocen: “algo intento sacarle de la cintura, no ví bien que era, parecía una rama”; nos confiesa. Hasta ahora es solo un hecho de inseguridad más en el conurbano. Aún así, lo llamativo para las autoridades policiales, fue encontrar el cuerpo muerto de su compañero delictivo, a tres cuadras del local asaltado. Inmediatamente se procedió a llamar a una ambulancia, que tiempo después traslado el cuerpo al Hospital de Niños. Se dice que han visto a alguien sentado con características similares a “Harry”, dos horas después. Este delincuente adolescente ya lleva una impronta de hechos extraños, para motines tan escasos. Su historia por estos días, comienza a volverse un mito entre las bocas que ya lo bautizan como el “bandido mágico”. Alguien que no deja pistas, aunque se sabe; siempre vuelve al barrio.

EL “BANDIDO MÁGICO” SUPERA LA FICCIÓN

En el barrio lo llaman “El Harry”, tiene 15 años y vive en Lomas del Mirador.

ANY KEY