Revertir La Diabetes
Las Compañías Farmacéuticas Sobornan A Los Médicos.
Una de las principales razones por las que el cuidado de la salud es desastroso, es que el sistema médico se ha dejado comprar por la industria farmacéutica.
Las compañías farmacéuticas siempre empujan a los médicos hacia los medicamentos.
El sistema médico trabaja en estrecha colaboración con las multinacionales de medicamentos, cuyo principal objetivo son las GANANCIAS, y cuya peor pesadilla sería una epidemia de una buena salud.
Muchos de los medicamentos DEBEN ser vendidos. A fin de lograr este objetivo, todo vale: la mentira, el fraude y los sobornos.
Para un vendedor de productos farmacéuticos, el médico es el " primer eslabón en la cadena para obtener medicamentos desde el fabricante al consumidor." Cualquier médico puede LEGALMENTE prescribir CUALQUIER medicamento para CUALQUIER uso.
Obviamente, el 100 % de los costos de los medicamentos recetados se originan con las prescripciones de un médico.
Los médicos son recompensados con becas de investigación, regalos y esplendidos beneficios. Los principales compradores son el público- desde bebés hasta ancianos- que DEBEN estar cuidadosamente medicados... a cualquier costo!
Fue en 1850 que el primer " visitador médico ", tal como se llama informalmente al representante de ventas farmacéuticas, llamó a la puerta de un médico estadounidense.
Desde entonces, en este siglo y medio, los representantes farmacéuticos se han convertido en ― sigilosos terroristas " de la medicina.
Se abalanzan, cambian los hábitos de prescripción de los médicos( mejor que cualquier artículo científico) y vuelven a desaparecer.
Hoy en día hay unos 100.000 representantes de drogas en los Estados Unidos( casi el triple de los que había hace sólo diez años) que visitan a miles de médicos todos los días para " educarlos " respecto a productos nuevos o existentes.
32