Ser TEASER | Page 9

Cuando el ruido habita en nuestro interior no podemos sentir lo que el ser nos quiere decir o hacer , ya que no es su naturaleza y , por lo cual , en ese ruido interno lo único que actúa es la mente .
Si hay ruido interior , también se reflejará en el exterior ; es un espejo , el ruido a través del espacio entre él mismo y el silencio , ese punto es con el que contactamos siendo conscientes .
Abandonando cualquier resistencia interna y permitiéndonos escuchar el silencio a través del ruido prestando atención a la pausa o el espacio .
Al unificarnos con las pausas exteriores , también lo haremos de modo consciente en nuestro interior y es a través de ello que escuchamos y expresamos el ser hacia el exterior .
Hemos de sentir el silencio exterior , hacernos uno con él a través de la energía del mismo y escucharlo .
Escuchar el silencio nos llevará a encontrar , a encontrar nuestra quietud interna , y a través de ella entra la propia sabiduría , mirándola y escuchándola .
Cuando somos conscientes de ello , no estamos actuando desde la mente , ya que somos conciencia pura en acción .
Estamos presente en quietud , actuando en conciencia de lo que sentimos , decimos y hacemos , que es lo real y verdadero nuestra naturaleza de ser .
21