sentido deportivo 50 | Page 9

La relación entre Nairo Quintana y su equipo Movistar se encuentra cada vez más resquebrajada. Así se deduce tras la información publicada este jueves por ‘La Gazzetta dello Sport’, que asegura que el ciclista colombiano está cerca de llegar al equipo Astana, escuadra que estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión, ya que Quintana tiene contrato con el equipo telefónico hasta el 2019.

Según el diario especializado, el boyacense podría estar pasando sus últimos días con el Movistar, ya que en el 2018 vestiría la camiseta del Astana, ocupando la vacante que dejará el italiano Fabio Aru, a quien relacionan con el equipo UAE Team Emirates, equipo en el que se encuentra el colombiano Darwin Atapuma.

Aunque en el ciclismo mundial se vive el momento de los traspasos en el mercado, las informaciones indican que Nairo llegaría al equipo Astana, en el que también se encuentra el colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, a la vez que es inminente la llegada del español Mikel Landa a la escuadra telefónica que dirige Eusebio Unzué.