SELFIE DEFINITIVA | Page 41

Tener una fuente de luz sólida será esencial para tomar cualquier tipo de fotografía y las selfies no son la excepción. Si tratas de tomarte una autofoto en una habitación casi oscura o con una luz fluorescente muy fuerte, no saldrá como lo esperabas. La luz natural es la más favorecedora, así que trata de hacerte una selfie cerca de una ventana o al aire libre.

Las mejores selfies son más que un rostro. También tienen algo interesante en el fondo. Ya sea que la tomes dentro de casa o al aire libre, mira alrededor para que veas qué hay en el fondo.

4- Iluminación

5- Cuida los detalles

La mayoría de gente que se toma selfies también tiene una aplicación en sus celulares que podrían darle una dimensión interesante a través de los filtros de color y de luz. No todos los filtros son adecuados, así que experimenta con las diversas opciones antes de decidirte por una.

Si tienes un programa de edición fotográfica, también podrías retocar cualquier imperfección o defecto antes de subir la foto a tu cuenta de redes sociales. Podrás recortar partes del fondo, cambiarla de tamaño para que enmarque tu rostro de manera diferente, cambiar la manera en que se vea la luz, entre otras cosas.

Los culpables de siempre son los hermanos menores, los niños llorando y los perros que usan tu jardín como baño detrás de ti. Antes de tomarte la foto, revisa rápidamente a tu alrededor para asegurarte de que nadie y nada esté acechando en las sombras.

6- Que no lo arruinen

7- Utiliza filtros en tu foto

8- Edita tu Selfie

Comparte tu selfie en Facebook, Twitter, no olvides instagram y todas las que quieras, para que todos tus amigos la vean. En la mayoría de casos, podrás agregar un título para describir los sucesos de la foto, aunque también podrás dejar que la imagen hable por sí sola.

9- Publica en redes sociales