Seguir adelante | Page 23

EPÍLOGO

Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces que sí estuviste sin ellas y milagrosamente las cosas se solucionaron! Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia.

No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído. Arriba ese Ánimo!!! sigue adelante con la vista al frente y el paso firme, que nada te detenga! Camina resuelto con el paso firme, como el tren que retumba por las vías, como el relámpago que relumbra antes de avisarte.

Con disciplina, sinceridad,y coraje te salvarás.

Lucha por cambiar a tu enemigo y conviértelo en tu amigo. Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no, que saben discernir. Si te conoces a ti mismo, conocerás a los demás.

No escuches a aquellos que se esconden en la profundidad de las sombras y son expertos en el arte de la envidia. No tengas miedo en reconocer que eres bueno y con talento.

Descubre que hay suficiente bondad para creer en un mundo de paz. Una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa serán tuyos, todos los días de tu vida. Verás que el dolor que has vivido, y los problemas que has experimentado, te siguen dando el poder de caminar por la vida. Y no olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo.

ANIMO!, SIGUE ADELANTE! que aprenderás DE CADA VEZ QUE TE LEVANTES!!!

Anónimo