David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
diferencia del resto de feos, nosotros hemos aprendido a ponerlas muy calientes y a hacer que las cosas sucedan.
Y nos sentíamos en la obligación de compartirlo contigo, porque sabemos la mierda que es no entender nada y ver cómo a tus amigos guapos las tías se les regalan y tú tienes que terminar todas las noches haciéndote una paja en tu casa mientras lloras.
Trabajar durante casi 2 años en el mundo de la noche como Relaciones Públicas primero y luego como Jefe de Sala en el mes de Agosto de 2013 junto con Alejandro en la discoteca Serrano 41 de Madrid me ayudó mucho a conocer cómo son realmente de putas las mujeres. Pero repito, no con cualquiera, sino de forma muy selectiva con guapos o tíos que saben hacer bien las cosas.
Antes de trabajar en Serrano 41 yo solo había salido de fiesta con mis amigos como cliente, y en esa posición solo te fijas en que haya chicas, que la música esté bien y que las copas sean baratas. Pero cuando trabajas en una discoteca la perspectiva cambia y empiezas a ver los detalles de los que antes no te habías dado cuenta.
Básicamente mi trabajo era ir todos los fines de semana a Serrano 41, donde me daban varias invitaciones a copas para que las utilizase como mejor creyese oportuno, y tenía que estar obligatoriamente de 12 de la noche a 3 de la madrugada para poder cobrar el día.
36