DAYGAME
Álvaro Reyes, David del Bass, Alejandro Gálvez
al parque del Retiro, y en Valencia al parque de Viveros o al río.
5- El metro, autobuses y trenes.
Dependiendo de la ciudad en la que vivas, tratar de entablar conversación con mujeres en los transportes públicos puede ser algo sublime ya que si viajas mucho puedes maximizar tu tiempo para conocer a personas del sexo opuesto.
En Madrid y en Barcelona por ejemplo, las mujeres abundan en estos medios de transporte, ya que hay muchas que los utilizan para sus trayectos al trabajo o la universidad. De momento no sé cómo será en otras ciudades españolas, pero no moriré sin saberlo.
En estos transportes también contarás con la ventaja de que la mayoría de mujeres que vas a abordar se encontrarán sentadas o paradas. Pero lo más importante que tienes que tener en cuenta es que debes ser muy directo y honesto, porque la mayoría de las veces vas a tener muy poco tiempo para llevar a cabo la interacción.
De hecho, es posible que cuando la abordes sólo le queden unas pocas paradas para bajarse, por lo que tu prioridad después del abridor debería ser averiguar de qué tiempo dispones para conseguir su teléfono o cualquier otro medio de contacto, y a partir de ahí ponerte en acción.
--
55