DAYGAME
Álvaro Reyes, David del Bass, Alejandro Gálvez
La diferencia más grande entre el daygame y ligar en bares y discotecas es que mientras en estos últimos existe una competencia enorme con otros hombres, en el daygame no encontrarás NINGUNA.
Es así, el 99,99 % de los hombres jamás se atreverían a abordar a una mujer durante el día, de hecho, estoy seguro que para la mayoría de ellos abordar a una mujer durante el día ni siquiera es una opción que pudiera pasar por su mente.
Así que esta es la primera ventaja, si sales a seducir mujeres durante el día, tu competencia será prácticamente cero.
Directamente relacionado con este aspecto está la siguiente ventaja. Al no haber hombres abordando mujeres durante el día ellas están con las defensas bajas, realmente no esperan ser abordadas por ningún hombre. Por eso cuando tú lo haces, ellas normalmente responderán bien, siendo mucho más simpáticas que cuando son abordadas a las 3 de la madrugada después de haber tenido que rechazar a 20 tíos frustrados y molestos.
Tiene sentido, ¿ verdad?
Como también te estarás imaginando ya, durante el día las mujeres normalmente no dan su número de teléfono a ningún desconocido, y por supuesto tampoco van borrachas, así que cuando consigas que te dé su número, lo que en seducción llamamos hacer un cierre con teléfono, este cierre será mucho más sólido que cuando conoces a una chica por la noche y con la borrachera te acaba dando su número casi sin pensar.
18