DAYGAME
Álvaro Reyes, David del Bass, Alejandro Gálvez
Ellas cuando salen de casa y van a una fiesta ya saben que van a ser abordadas por docenas de hombres, así que no es que no quieran ser abordadas, el problema viene cuando a una determinada hora ya han sido molestadas por 50 tíos borrachos y carentes de valor alguno, esto las pone de mal humor y hace que todo sea más difícil para ti.
Por eso recuerda, cuando salgas por la noche no esperes demasiado tiempo para empezar a hablar con mujeres desconocidas, normalmente a partir de las 3 de la madrugada todo será mucho más difícil.
Por último, otra de las mejores cosas que tiene la noche es que ligando en bares y discotecas va a ser mucho más fácil que consigas el sexo de una noche, lo que en seducción llamamos hacer un FIUNO.
Para muchas mujeres es normal acabar en la cama con un hombre que acaban de conocer en una noche de fiesta, lo único que necesitan es cruzarse con un hombre que sea de los que son capaces de“ hacer que esto ocurra”. Esto quiere decir que aunque las mujeres quieren tener sexo tanto como tú, no lo harán con cualquiera, solo lo harán con hombres que sepan cómo atraerlas y sepan hacer que la situación surja de manera natural para ellas …
Esta es una de las razones por las que es tan importante que leas Seducción Élite, en el libro encontrarás varios ejemplos de FIUNOS en discotecas, que te ayudarán e inspirarán para conseguirlos tú también.
16