ⒿⒺⒻⒺ » Seducción Élite: DAYGAME PDF/Libro | Page 14

DAYGAME
Álvaro Reyes, David del Bass, Alejandro Gálvez
Piénsalo, hasta la tía más fea que te puedas echar la cara es abordada por docenas de tíos desesperados a lo largo de una noche, o mejor dicho, hasta la tía más fea tendrá la posibilidad de rechazar a docenas de tíos cada noche.
Llega un momento en el que las mujeres ya han sido abordadas por tantos tíos y están tan cansadas de aguantar las tonterías de hombres sin ningún tipo de valor, que arman un escudo a su alrededor muy difícil de superar, a pesar de que sepas hacer las cosas bien.
Pero también está el otro extremo, las chicas borrachas que hablan con todos los hombres de la discoteca como si de una misión se tratara, les dan su número de teléfono a TODOS y luego no responden los mensajes de ninguno.
Seguramente te habrá pasado, hablas con una chica que se nota que está borracha, ella te da su número de teléfono para quedar otro día y tú te vas contento a casa pensando que has ligado. Pero luego ella nunca responde, es más, ni siquiera se acordará de ti, ni de ti ni de los otros 40 tíos a los que dio su número.
Otra dificultad que podemos añadir a la seducción en bares y discotecas es que normalmente en este tipo de lugares la música está muy alta, necesitas forzar mucho tu voz para mantener una conversación, te resultará difícil escuchar lo que ella te dice y sobre todo, te será muy complicado desplegar todo tu juego.
14