SEDUCCIÓN ÉLITE
David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
estudia, es muy espontánea, bastante impredecible y tiene un sentido del humor muy especial. Definitivamente me gustaba, sí, pero también noté muy rápidamente que no era ese tipo de chicas que se enrollan con chicos que acaban de conocer, o al menos eso es lo que me decía mi calibraje, así que aquella primera noche solo traté de divertirme con ella y el resto … [ Un seductor es una persona que siempre se divierte y se lo pasa bien en cualquier situación, no permite que el resultado sea el que marque si ha sido una buena o mala noche, si te diviertes, siempre sacarás algo positivo ]. Eso sí, me volví a casa con su número de teléfono con intenciones de usarlo otro día.
La verdad es que durante la semana siguiente no la llamé, pensaba hacerlo pero entre unas cosas y otras lo fui retrasando. Hasta que una noche, mientras estaba cenando en casa con una amiga sonó el teléfono, un mensaje de WhatsApp, era ella:
Natalia: Hola, ¿ Qué tal? Alejandro: Muy bien, ¿ Y tú? Natalia: Tb
…( Unos cuantos minutos de silencio) [ Aquí es donde solemos cometer el primer error en el juego telefónico, que es el de responder siempre a sus mensajes demasiado rápido, mostrando ansiedad y necesidad para que no se termine la conversación. Jugar con las pausas es algo que debes hacer tanto en persona como