HUMAN
ABASEMENT
Un brutal saludo, les escribe Ricardo Bedoya director de la revista web y blog SCUMZINE MAG, ¿Cómo van las cosas con la banda?
Muy bien estamos todavía en el proceso de seguir promocionando el primer álbum que lanzamos el mes de septiembre de 2017, al mismo tiempo hemos estado componiendo nuevos temas para el próximo gran duración que será lanzado el próximo 2018.
1 ¿Cuéntenos un poco sobre el álbum “ANNIHILATION OF THE HUMAN PLAGED”? Y ¿Cómo ha sido la respuesta de los fans y de la prensa extrema?
Este es el primer álbum de Human creado en DARKPRO récords Rio negro lugar donde ensayamos, producimos y creamos todo el concepto musical del grupo. Este álbum bajo los sellos de Tribulation y Sevared era algo muy esperado por muchos que ya nos habían visto tocar en vivo en diferentes lugares, hasta el momento las críticas han sido muy positivas y ya muchos de la escena extrema nos escriben comentándonos sus temas favoritos y preguntan también por la próxima producción.
2 ¿Háblanos del proceso de grabación y mezcla de “ANNIHILATION OF THE HUMAN PLAGED”?
Todo el proceso de grabación, mezcla y Master se hizo en DARKPRO récords por Oskar Arcila guitarrista de la banda. Tardamos más de lo esperado debido a la adquisición de nuevos instrumentos, decidimos regrabar todo de nuevo y los resultados fueron mucho mejor que antes.
3 Como llegan a los sellos disqueros TRIBULACION RECORDS Y SEVARED RECORDS?
El señor Mauricio Sánchez de Tribulation escucho los primeros audios de la producción y al otro día nos escribió diciéndonos que: que h.p brutalidadd y que le gustaría sellar nuestro primer álbum, luego de unos días nos comentó que quería también enviarlos a Sevared récords a ver si gustaba y entre los dos sellos volver realidad el primer álbum de la banda, resulto que, si gusto y decidieron sellarlo los dos, para nosotros la noticia fue bacanal de cerveza y mucho Death Metal.
4 “ANNIHILATION OF THE HUMAN PLAGED” ¿Cuál es el significado del título?
Nos dimos cuenta que los temas que hicimos fueron hechos bajo la influencia de la devastación de la tierra y de una futura aniquilación human, inspirados en algo que es prácticamente un hecho.
5 ¿Porque la temática de la banda es la “AUTODESTRUCCIÓN HUMANA”?
Nos gusta manejar esta temática debido a que nos interesa expresar por medio de los sonidos extremos toda la cruda realidad presidida por las personas.
6 ¿Cómo fue la creación de la portada de “ANNIHILATION OF THE HUMAN PLAGED”?
Desde un comienzo teníamos la idea de lo que queríamos, luego Contáctanos con Erik el diseñador y el término de crear y pulir todo el material para el arte y diseño de la portada.
7 ¿Háblanos de los conciertos?, ¿Cómo han sido estos eventos? Y ¿el apoyo de la escena?