es aun más clásico con mezcla de riffs densos a medios empos demoledores, para luego caer riffs más veloces y combinados con riffs lentos y clásicos, descarga de riffs brutales y arrolladores,“ FECAL – FED REDEMPTION” inicia con ráfa ga s d e b atería b r u ta l b l a s n g aniquilador, con riffs a medio empo pero más en la onda clásica y de riffs brutales densos,“ ONSET OF TORTURE” riffs a lo CANNÍBAL CORPSE bien marcados y a medio empo, con un doble bombo infernal y riffs demoledores y devastadores al mejor es lo clásico del brutal DEATH METAL, riffs de guitarras contundentes, densas, rápidas llenas de técnica y destreza a la hora de devastar, defini vamente un tema contundente con sus riffs de guitarra aniquiladoras y cortantes,“ REDUCTED TO BONE” inicia con un intro de arpegió oscuro y misterioso me hace recordar a DEATH cuando era muy oscuro, este tema es de medios empos donde el doble bombo es aniquilador y el riffs bien oscuro espeso, con guitarras como cuchillas afiladas cortando, llenas de destreza y técnica para luego mezclar riffs caó cos y demenciales, p a s a n d o p o r r i ff s d e m o l e d o r e s y destruc vos de medio empo y se mezclan entre sí,“ THE SUMMONING” Con riffs rápidos y clásicos de guitarras afiladas y bien marcadas a medios empos, acompañados de doble bombos demenciales y riffs densos, con destreza en la ejecución y algo de grind core demencial, para luego una descarga de riffs de medio empo demoledores y arrolladores, con riffs de guitarra confusos e intensos,“ SPOILED” es un tema arrollador, con riffs de guitarras densas y a medio empo en plan afilados, para ser acompañadas de guitarras afiladas y blas ng demoledor y se mezclan con riffs caó cos y de destreza en ejecución,“ BLOODSOAKED” con un arpegio oscuro y espeso da inicio este tema que con una guitarra demoledora con un riffs densos, caó cos y de dimensiones astrales, para luego descargar de riffs afilados y brutales y luego sigue con riffs oscuros y densos espesos, para luego riffs de DEATH METAL en plano de medio empo para pasar a riffs demoledores y densos, una mezcla de voces agudas y oscuras, además de ultra tumba,“ GRISLY HOMICIDAL BUTCHERY” este tema inicia con una entrada de bajo demoledora y luego se acompaña de riffs devastadores de medio empo, para luego hacer gala de medios empos y voz gutural demencial, es un tema arrollador con partes intensas y rápidas, los doble bombo arrolladores,“ CRUCIFIXION MAOCHISM” con riffs de medio empo arrolladores una batería devastadora, con riffs de guitarra destruc vos a medio empo, riffs caó cos de destreza técnicas se combinan, para luego hacer riffs de guitarras enfrentadas e intrincadas y brutales, inmediatamente pasan a riffs de medio empo.
Es un trabajo muy técnico, manejan todos los elementos del DEATH METAL y clásico y brutal, efec vo, lleno de riffs demoledores, es un excelente trabajo.
CALIFICACIÓN: 13.0
vvvvvvvvvvvvv
GUTTURAL SLUG
MEGALODON SEVARED RECORDS ROTTEN ROLLREX
Agrupación norteamericana de Dinamarca USA, bueno son dos dementes del SLAM denso pero con riffs muy bien creados y espesos, llevan esa pesadez de un mar llo cuando destroza huesos, lo demuestran con esos 7 temas que duran menos de 20 minutos donde GUTTURAL SLUG es una aplanadora, tal vez le hace falta más componentes musicales, ME REFIERO a que este completa la banda o mejor dicho integrantes, pero en si es un excelente segundo trabajo.
Con un intro como de película de terror de los años 80“ SIRENENS KALD” es un tema de riffs densos a si de simple pero de son demoledores con una voz aguda a lo hard core, y gutural hacen demoledor este tema,“ EYE OF THE CYCLOPS” un redoble para dar la señal, con riffs demoledor y aniquilador para luego seguir con esa len tud exterminadora, una voz de marrano,” HACKSAW SURGERY” con un riffs de guitarra con efecto da inicio un tema arrollador denso, para gozarse este tema muy pegadizo,
“ PANDEMIC APOCALYPSE” este tema ya un poco más en slam de medio empo con una batería densa y arrolladora, con un riffs de guitarra devastador y denso,“ PARANORMAL EVISCERATION” más densos y veloces con riffs más demoledores y arrollan con todo, este tema es directo lleno de riffs brutales y cortantes,“ ISOLATED INSANITY” es un tema letal con riffs y doble bombos demoledores simplemente es un tema para sallarse,“ EYES OF ABOMINATION( MALODOROUS COVER) es muy brutal, denso demoledor con guitarras cortantes riffs que desangran, prepárense para un cabeceo brutal, lleno de riffs densos como cuando un mar llo aplasta la cabeza.
Podría decir muchas cosas, pero este trabajo es denso, simplemente contundente, es demoledor, aplasta la cabeza, muy bien; la portada ni se diga que es una muy buena y original es simplemente brutal.
CALIFICACIÓN: 12.5
vvvvvvvv
MASTECTOMY
BRUTALITY IS THE RULE INDEPENDIENTE – DEMO
Un Polaco influenciado por bandas como PUTRID PILE, ANCENT NECROPSY, I N S I D I O U S D E C R E P A N C Y, DEVOURMENT y bandas de BRUTAL DEATH METAL y SLAM, con este demo demuestra un trabajo bien hecho, un sonido muy par cular, oscuro y brutal, con una composición demencial y una voz muy caracterís ca, hace falta fuerza, ¿ pero? Está bien para ser un demo promocional, esto hay que agregar que es una producción inicial, 4 temas q u e e s u n p re á m b u l o d e l a destrucción, combinando riffs violentos, densos, oscuros y brutales, con una mezcla de riffs de brutal death metal – grind core – slam – algo de clásico en su voz del genero.
Iniciamos con“ FAMILY EXECUTION” con un empo de 3:51 de empo, comienza con un grito agudo, gutural y oscuro, brutalidad densa, a medios empos, brutalidad arrolladora, llana de riffs densos y afilados, con toque oscuro y cruel, el segundo tema“ MARCH AGAINST” tema de 2: 34 minutos, con descarga de blas ng y riffs dementes, afilados, oscuros, opacos, para luego una guitarra densa, demoledoras, luego con riffs intrincados de medio empo, con nua con el tema“ MULTLIPE PAVULON INJECTION” descarga de riffs densos afilados bien