SCUMZINE edición #5 scumzina magazine | Page 46

EXTREMLY ROTTEN FLESH

LAST BREATH BRUTALIZED RECORDS
Tremendous álbum con el que me encontré, con ene en su construcción musical riffs de una talla aniquiladora, densos, pesados, caó cos, oscuros y de híper velocidad, además de toques blas ng y bien marcados; en este trabajo EXTREMELY ROTTEN FLESH, deja ver sus gustos musicales por los géneros extremos como el GRIND CORE, SLAM Y EL BRUTAL DEATH METAL, una gran evolución sobre su anterior trabajo, demuestra una progresión enorme en el trabajo musical y de construcción de los temas, igual me queda di cil ser parcial ya que la construcción de armar estos 9 temas bien ejecutados y de innovación demoledora y destruc va, es muy complicado ser parcial ya que he seguido esta banda desde que la observe en el primer GORE AND FEST DE BOGOTA. No quisiera nombrar a ningún tema en especial, ¿ Por qué? Es un trabajo muy completo en todos los aspectos, desde una portada muy original hasta un despliegue musical demoledor de un nivel enorme, personalmente disfruto del tema 4“ DYING” que ene riffs de medio empo que es arrollador y blas ng destruc vos, es un tema bien elaborado, con un derroche de crea vidad, llena de brutalidad en su elaboración.
SARCOLYTIC es una agrupación, de ritmos veloces, caó cos de medio empo, densos, retorcidos, blas ng, intros oscuros y una técnica desplegada en su máximo esplendor, las liricas son basadas en libros muy oscuros“ 14 mandamientos de ENDIK” que fueron escritos por ZECHARIA SITCHIN, que ofrece una teoría de seres de otro planeta, ese es el aspecto de las letras o temá ca de la banda para este álbum. Es un trabajo oscuro y demencial, de desarrollo técnico y brutal que es lo que nos ofrecen en este trabajo de 9 temas.“ THEE ARCANE PROGENY” que inicia con un intro oscuro y dimensional con ene los ma ces para ser un tema de derroche de destreza dentro del género, lo que si impresiona es que caó co y astral de dimensiones sombrías y pasaje que lo ubican en un mundo diferente a este, lo que impresiona del segundo tema es que es caó co y astral como HATE ETERNAL y IMMOLATION,“ EXALTED GIFT OF THE ABZU” que es uno de los mejores temas, caos virtuosismo, brutalidad bien mara cada en sus riffs, los temas 3 y 4“ THE SEED OF BEGINNINGS” y“ MANUS OBCURUS” los riffs espesos, densos, caó cos, intricados caó cos, oscuros y blas ng,, es un tema demoledor,“ EMISSARY” son parecidos en la estructura musical pero se pasea más en riffs mucho aumento en la partes densas, dimensiones astrales, técnica brutal y algo de oscuridad en su ejecución, el tema 8“ SCRIBE OF CELESTIAL OMEN” con mayor velocidad devastadora y marcados los riffs de medio empo, mezcla de voces agudas y guturales para dar una sensación de un paisajes sombrío, oscuro y misterioso, con riffs en las guitarras intrincados, la batería parece un tanque arrasando y marcando los riffs, el bajo hace lo propio le imprime una atmosfera oscura a los temas en general; y el tema de cierre“ RESURRECTED FOR BLOODSHED” una entrada marcada por la batería como si entrara algo magno a la erra y riffs de guitarra intensa e impactante lo lleva a un pase astral y caó co, se pasea por riffs brutales, oscuros, incoherentes, veloces y técnicos, yo diría que es el tema más técnico y sombrío del CD y demoledoramente técnico brutal, y finaliza con un autro de pasajes a dimensiones astrales opaco, de inicios de algo que va hacer magnifico, de rituales poderos.
SARCOLYTIC es una banda que instrumental es devastadora, de composiciones que se pasean por crear atmosferas oscuras, densas y sombrías, juega con técnica y brutalidad bien construidas.
CALIFICACION 11.7

SARCOLYTIC

THEE ARCANE PROGENY UNIQUE LEADER RECORDS