Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.
strategicspace
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum
14
LEYES QUE APOYAN EL EMPRENDIMIENTO
Un ejemplo claro de las leyes del emprendimiento es la ley 1014 que se ha descrito anteriormente que es básicamente Se garantiza el derecho de libre asociación para el desarrollo de las distintas actividades que las personas realizan en sociedad.
LEY 344 DE 1996: Normas correspondientes a la creación de empresas. En el artículo 16 trata sobre el acceso a los recursos para proyectos de incubadoras asociadas al Sena.
LEY 789 DE 2002 Por la cual se dictan normas para apoyar el empleo y ampliar la protección social y se modifican algunos artículos del CÓDIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO.
LEY 905 DE 2004: Por medio de la cual se modifica la Ley 590 de 2000 sobre promoción del desarrollo del micro, pequeña y mediana empresa colombiana y se dictan otras disposiciones.
Resoluciones legislativas que ampara el emprendimiento.
Que el artículo 8 de la Ley 21 de 1982, estableció una contribución especial de la Nación, los Departamentos, el Distrito Capital y los Municipios, a favor de las Escuelas Industriales e Institutos Técnicos Nacionales, Departamentales, Intendenciales, Comisariales, Distritales y Municipales», y a su vez, el articulo 11 ibídem determinó los porcentajes de destinación de los recursos recaudados.
Que el artículo 111 de la Ley 633 de 2000 y el artículo 143 de la Ley 1450 de 2011 autorizan al Ministerio de Educación Nacional a destinar los recursos de ¡numeral 4 de ¡artículo 11 de la Ley 21 de 1982 a «proyectos de construcción, mejoramiento en infraestructura y dotación de establecimientos educativos oficiales urbanos y rurales», de acuerdo con las prioridades de inversión que dicha entidad señale.
Que en el numeral 5.3 de artículos de la Ley 715 de 2001, establece como competencia de la Nación «impulsar, coordinar, financiar, cofinanciar evaluar programas, planes y proyectos de inversión de orden nacional en materia de educación, con recursos diferentes de los de/ Sistema General de Participaciones. Con estos -recursos no se podrá pagar personal de administración, directivo, docente o administrativo».