Roll-Up magazine 07
continuación, te dejamos algunos tips que pueden ayudarte a sobrellevar la pálida:
1. COME ALGO DULCE
A penas comiences a sentir que algo no anda bien, ya sea porque comienzas a ver los movimientos más lentos o a escuchar en detalle sonidos muy bajos, come cualquier tipo de alimento que contenga azúcar ya que la glucosa logrará estabilizar tu cuerpo.
2. VE A UN LUGAR DONDE TE SIENTAS SEGURO
Lo más probable es que sientas inseguridad producto del pánico y de la paranoia que genera la pálida, así es que te aconsejo dirigirte o quedarte en algún espacio donde te sientas cómodo y seguro.
3. LLAMA A ALGUIEN DE CONFIANZA
La pálida puede producir la pérdida de conocimiento, por lo que si estás en algún lugar público o te encuentras solo, contáctate con alguien de confianza que pueda dirigirse rápidamente a donde estés. De lo contrario, si estás solo, siéntate en algún espacio con aire fresco con el fin de no asfixiarte si es que vomitas.
4. CUENTA QUE TE SIENTES MAL
Sea con quien sea que te encuentres fumando, cuéntales sobre tu malestar para que no los tome por sorpresa y sepan reaccionar ante el hecho. No sientas vergüenza, a la mayoría de los consumidores de marihuana les ha dado la pálida en algún momento de su vida y todos sabemos y entendemos que es algo “normal”. Nadie se burlará de ti ya que es parte del proceso de ser fumador de cannabis.
5.- ACUÉSTATE Y DUERME
Cuando te sientas un poco mejor, más estable y más tranquilo, deja que tu cuerpo descanse y duerme lo que sientas necesario para recobrar fuerzas y seguir fumando.
A
Cómo combatirla: