2
3
1
ACÁ ENCONTRARÁS 8 CONCEJOS SI AÚN NO HAS PROBADO LA CANNABIS O SI ALGUNO DE TUS AMIGOS O FAMILIA LO HARÁ POR PRIMERA VEZ:
Ocho consejos para
PRINCIPIANTES:
Gente de confianza y un lugar cómodo
El lugar y las condiciones son muy importantes. ¿Estás en tu casa o en otro lugar en el que te sientas segura y cómoda? ¿Hay algún sitio donde puedas acostarse un rato si tienes ganas? ¿Hay algo para comer y tomar? ¿Puedes elegir la música y la iluminación? ¿Estás con alguien de confianza? Si es así, parece que se trata del mejor lugar para probar el cannabis por primera vez.
En cambio, si te encuentras en un lugar con personas que no conoces lo suficiente y en algún lugar que no
conoces, deberías volver a pensarlo. La marihuana se disfruta mucho más con tu círculo de confianza.
No sentir nada
En algunas personas ocurre que la primera vez que fuman no se “vuelan” pero no tienes que preocuparte, solo debes fumar más o simplemente
volver a fumar otro día. Ojo, si te fumas un “caño” y no sientes nada, espera al menos 10 minutos porque quizás aún no te hace efecto y si fumas más quizás te haga mal, ya que es tu primera vez y tu cuerpo
desconoce esta
sustancia.
Mezcla con
alcohol
y drogas
Quizás en
algún punto
puedas tomar algún trago mientras te fumas un caño, pero la primera vez no es recomendable ya que la mezcla de ambas sustancias te puede hacer muy mal. Podría generarte náuseas, mareos, subida de temperatura y vómitos, con un descenlace final de un sueño de 10 o 12 horas.
¿Es un buen momento?
No debes fumar marihuana para “salir de tus problemas” porque luego se hará un habito fumar solamente para escapar de tus inquietudes o dificultades, ya que si fuamras marihuana de forma recreativa, la idea es pasar un buen rato y la verdad, morirse de risa.
02 Roll-Up magazine
4