Rock & Metal World Junio 2013 | Page 9

El setlist es muy variado, pues presenta clásicos como Dawn of Victory, Holy Thunderforce, Emerald Sword, junto a otras más recientes como, Reign of Terror, Aeons of Raging Darkness, From Chaos to Infinity o I Belong to the Stars; está última solamente fue presentada en los primeros conciertos de la gira, según algunas fuentes fue eliminada de este setlist por su complejidad para interpretarla, y esto es evidente al escuchar el gran esfuerzo de Fabio hace para cantarla, lo que hace que me ponga de pie y aplauda su interpretación.
Tenemos momentos totalmente llenos de energía con una banda que entrega todo de sí misma, pero también tenemos momentos de nostalgia con interpretaciones llenas de sentimiento como en Lost in Cold Dreams o The Magic of The Wizard’ s Dream, la que nunca habíamos escuchado en vivo y que realmente es memorable.
En algunos momentos sobre todo en los temas clásicos y a pesar del notable trabajo de los guitarristas, se notan las ausencias de Luca y Dominique. Sí, es incuestionable que después de tantos años de escuchar aquellos riffs legendarios ahora nos parezcan extraños y poco familiares, pero al tiempo.
Este es un álbum que todo fan y coleccionista debe tener en su discoteca personal ya que marca la continuación después de la era Turilli, y que debe escucharse con un buen equipo de sonido y a todo volumen para disfrutarlo en toda su plenitud, eso si los vecinos lo permiten.