Interlude es una hermosa pieza instrumental con tintes de música española, en la cual la guitarra acústica es la principal protagonista, y sirve para dar la entrada a Waiting Fo A Day Of Happiness, cuya temática musical sigue el tono de In Your Eyes. Esta canción es totalmente acústica hasta que pasa a su segunda mitad en la que paulatinamente se va tornando más intensa y es rematada por un sensacional solo de guitarra y la genial interpretación del vocalista.
XIV es el penúltimo tema, también es un interludio instrumental con un tinte misterioso que va a dar entrada al tema final de esta obra: Limbo, fiel a lo que se a presentado en este disco su estructura es cambiante e incluso algo compleja. Cuenta con coros, sonido de organo, voces asperas, cambios de ritmo que enfatizan el sentido enigmático que presenta este canción. No pasamos del ritmo medio, aún así la intensidad y dramatismo siempre está presente.
Desde su primer disco Infinita Symphonia, ha hecho presente la consigna de ser un grupo con diversidad de influencias musicales que han tratado, con éxito, de unificar en un estilo propio, esto se hace presente en esta obra que presenta un crecimiento y una madurez que los lleva a consolidar ese estilo que ya es marca indiscutible de este joven grupo italiano y que con el tiempo, los llevará a ser uno de los grandes de esta época. Por lo pronto sus dos primeros pasos están llenos de promesas que se han cumplido.