El primer tema,“ King of the Sun”, podría decir fue inspirada en algún emperador Azteca o Maya, de los que cuentan las leyendas viviendo en ciudades de oro entre ritos, sacrificios y que sufrieron la llegada de los Españoles, viendo caer su imperio ante ellos y resurgiendo en algún astro del cielo que ellos tanto adoraban. Una canción bien lograda, de metal clásico, con algunos toques eléctricos que en conjunto a la potente voz de Nils hacen un gran ensamble.
Pasamos al segundo tema“ First to Fight” mucho mas power que el precedente, manteniendo el ritmo de principio a fin, cuando la banda lanzó este tema en mayo pasado a través de“ MetalUnderground. com” hicieron el comentario siguiente:
“ Esta canción, es acerca de una“ Fuerza élite que según algunos, supera incluso a U. S. Navy SEALs, cuando se trata de requisitos de contratación difíciles.“ GROM” –“ Grupa Reagowania Operacyjno-Manewrowego”( Grupo Grupo de Reacción Operacional Móvil), son un grupo de fuerza élite de 350 hombres que se formó el 13 de junio de 1990, para proteger a los ciudadanos de Polonia, cuando la situación lo demanda a través de todo el mundo”.