Indestructible . Con la participación de Deris , Kiske y Hansen en ciertos pasajes , cada uno imprimiendo su estilo que enriquece a esta canción llena de ritmo y contundencia , y riffs que quitan la respiración .
Robot King , sigue el ritmo de su antecesora , alternancia de vocalistas , riffs contundentes al ya conocido estilo Helloweenesco , con un poco de variación al tener momentos instrumentales más largos . Desacelera un poco ya casi al final para lucimiento de ambos vocalistas dando un toque de cierta elegancia , antes de llegar al final del track que termina de forma tajante .
7
Angels es una canción muy adecuada para Michael quien lleva el protagonismo poniéndole un toque dramático , el cual se acentúa con la instrumentación en el medio tiempo al desacelerar el ritmo y la entrada de Deris en la segunda voz . Una obra maestra de Gerstner quien es el compositor . Rise Without
Chains entra directamente a los altavoces con la gala de ambos vocalistas . Pesada , contundente , solos impetuosos como sólo Helloween lo sabe hacer .
Ahora viene una de las obras compuestas por Markus Grosskof y se trata de todo un himno ,
La guitarra da la apertura para la siguiente canción Cyanide , una canción que suena al estilo compositivo de Deris , que suena a las últimas producciones de la banda , muy rítmica , emotiva y fuerte . Seguimos con Down in the Dumps , cuyo inicio es muy misterioso , hasta que la fuerza de la guitarra y un violín , y posteriormente la base rítmica , dan la entrada al cuerpo de esta canción . Kiske alterna el protagonismo con Deris . La canción suena un poco diferente a sus antecesoras , pero no pierde el tono característico de la banda .
ROCK & METAL WORLD • 102 Helloween : El regreso de las Calabazas