Detrás de escena
El grupo de escenografía estaba conformado por Camila Musci, Romina Chávez, Sofía Leech, Juan Ignacio Bertoni, María del Carmen Aquise Farfán y María Mercedes Aquise Farfán. Juntos tuvimos que idear distintas formas de solucionar el cómo ambientar el escenario para el acto, tratar de buscar opciones de bajo presupuesto y que no nos tomara mucho trabajo hacerlo, ya que teníamos un periodo bastante corto para la preparación. En vestuario decidimos que cada actor se hiciera cargo de su disfraz y si necesitaban ayuda con algo nos la podían pedir; junto con el vestuario de cada actor tenía que ir un cartel, en el cual decía el nombre del personaje o los personajes que interpretaban, en ese caso sus respectivos carteles tenían dos lados.
Dentro del acto la proyección de imágenes como parte de la escenografía fue una idea de la profesora Patricia Ferrer, de informática, quien también nos ayudó a editarlas para que tengan mayor nitidez.
Los encargados de luces tenían anotado en que momento de la obra se tenía que apagar y prender los distintos efectos de luces, aunque también contaban con la ayuda de la directora de la obra Victoria Postorivo.
La musicalización y el agregado de sonidos en la obra fue un tema establecido no solo por escenografía, sino también por los actores, la directora y el profesor Rodrigo Sonnet. Elegimos canciones que ilustraran los distintos momentos de la obra.