EL VERDADERO LEGADO
DE LA REVOLUCIÓN
E
ste es un mundo donde la ilustración ilustración la usamos para matar a cada vez más gente, la inteligencia la usamos para el dominio, para la posesión, la obsesión de control, para generarle más temor a la población, para convertir a los individuos en masas, convirtiendo esto el verdadero legado de la revolución francesa.
Suena muy bien cuando dices libertad, igualdad y fraternidad, repúblicas y democracia, sí, todo eso nos dejó la revolución Francesa, y también nos dejó la revolución industrial, todas las revoluciones del siglo XIX, todas las masacres de ese mismo siglo, y nos dejó las dos guerras mundiales.
nos dejó la revolución Francesa, y también nos dejó la revolución industrial, todas las revoluciones del siglo XIX, todas las masacres de ese mismo siglo, y nos dejó las dos guerras mundiales.
El mundo de hoy en el que todos están obsesionados con competir, con ser mejor, con superar, con aplastar…. Ese mundo donde todos están neuróticos y obsesionados es la herencia de la revolución francesa.