Revistalamaga.com MAGA ZINE MARZO 2017 | Page 87

BELLAKO HARD CORE-THRASH METAL DIRECTO A LA VENA
Son una de las bandas con más talento del Hard Core hecho en España, para muestra un botón mira su video clip Planta madre + Humo. https:// youtu. be / havaT1ydXcc.
Acaban de presentar su tercer trabajo EXTINCTION antes habían publicado ZOMBIELAND e INFECTION por este motivo y por qué nos salió de donde no suena entrevistamos a ROBER cantante de BELLAKO
- ¿ Quién son Bellako? explicadnos vuestra trayectoria para los lectores de argentina y Latinoamérica que os desconocen?
Bellako nació hace unos 10 años, 5 chicos sin ninguna meta en la música y con ganas de hacer ruido, beber unos litros y fumarnos unos cacharros. Para aquel entonces la banda solo contaba con Carlos y Rober de los miembros originales, y hacíamos un estilo Punk Rock propio. Tocábamos en Okupas y centros cívicos y bares de Cataluña, pues nuestros contactos eran pocos y como ya decía antes, no buscábamos llegar a mucho con esto de la música.
A medida que pasaba el tiempo e íbamos cogiendo experiencia nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado de estilo. ¡ Nos faltaba tiempo para darle a riffs duros y pesados jajá! y yo personalmente buscaba unos registros de voz algo más adecuados a este nuevo estilo que queríamos crear... con una maqueta ya bajo el brazo,“ la Ciudad”, nos embarcamos en una aventura nueva como era la de crear un disco que realmente nos llamara la atención. Algo rudo y con sentimiento de verdad.
Es en el 2012 cuando la banda cambia su estilo hacia algo mucho más duro y contundente mezclando el Punk con el Hardcore, el Metal con el Beatdown y una variedad de estilos principalmente extremos. Es el mismo año cuando sacamos nuestro primer disco llamado“ Zombieland” con una formación sólida y con ganas de lo que se nos viniera encima. info @ revistalamaga. com www. revistalamaga. com
REVISTA MAGA-ZINE © Todos los derechos reservados- Revistalamaga. com- Veronica Cavallaro- Buenos Aires- Argentina-