Revista Ángulos edición 8 Revista Ángulos edición 8 | 页面 91

IAP
de impartición de justicia. En ambas conferencias los participantes tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y ijar posturas en relación con el tema. Hubo quienes compartieron sus experiencias en su ámbito laboral y en los estados que representan.
En cada mesa de trabajo un ponente ofreció un breve contexto del tema central; posteriormente, con la asistencia de un moderador y un secretario técnico, se abrió el foro para que los participantes pudieran cuestionar y aportar ideas entre sí y con el ponente de la mesa. Es estos espacios se expresaron ideas e inquietudes sobre los principales desafíos en México para la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, su implantación en los gobiernos estatales y los mecanismos de control que impone a los cuerpos policiales.
Finalmente los relatores de cada mesa concentraron y dieron a conocer las conclusiones de los debates; comentaron las participaciones y cuestionamientos más destacados y propusieron la agenda pendiente de los Institutos de Administración Pública en relación con la instrumentación exitosa del Sistema Nacional Anticorrupción.
El IAP Puebla elabora la Memoria del Foro con las versiones estenográicas de las conferencias, ponencias y debates de la Reunión SINAP para integrar un documento que sirva como fuente de consulta sobre distintas aristas y temas en torno al Sistema Nacional Anticorrupción.( Claudia Gray Verboonen).
www. iappuebla. edu. mx 89