Beneficios de
la manzana
La nutrición y la medicina funcional se basan en la teoría de encontrar la raíz del problema en lugar de tratar solo con los síntomas. Pamela cree firmemente en el poder de la alimentación y el estilo de vida para prevenir y revertir enfermedades crónicas, autoinmunes, problemas digestivos y, principalmente, desbalances hormonales. Usando estos principios, Pamela ayuda a sus pacientes a bajar de peso, tener energía, dormir bien, mejorar su digestión, controlar sus hormonas y sentirse mejor en todos los aspectos.
Tiene un alto contenido de fibra. La nutrióloga Ana Arizmendi cuenta que cada pieza tiene cuatro gramos de fibra; es decir te ayudará a tener una buena digestión. Y eso no es todo: la fibra te generará la sensación de saciedad.
la vitamina C actúa como antioxidante y fortalece tu sistema inmunológico.
Protege de problemas cardiovasculares.- De acuerdo con Arizmendi, la manzana contiene pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol en la sangre.
Es una excelente fuente de vitamina C.- La manzana te puede dar el 14 por ciento del valor recomendado diario de esta vitamina, según la nutrióloga. Además, la vitamina C actúa como antioxidante y fortalece tu sistema inmunológico.
Contiene flavonoides.- Son los mejores amigos de la mujer, porque son importantes antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir y combatir el envejecimiento.
3