A lo largo de estos meses, he estado manejando simultáneamente escuela, deberes, responsabilidades, vida social y el manejo de esta revista. No ha sido fácil, a decir verdad. El estrés constante por terminar los artículos y a la vez los trabajos que se iban acumulando paulatinamente, muchas veces me hizo considerar dejar este proyecto, pero no podía. ¿Por qué? Simple, me considero a mí misma una persona de retos, que no suele dejar nada a medias. ¿Me enorgullezco de mi decisión? Definitivamente, sí. He conocido a bastante gente, mejoré mis habilidades drásticamente, y hasta creo haber dominado una de mis más grandes dificultades: trabajar en equipo. Por ende, en esta última editorial hablaré de mis vivencias en esta revista, y que espero de ella para 2017. Exacto, esto podrá estar acabando para mí, pero para el proyecto, recién está comenzando para mí y otros.
No sé si lo haya hablado antes en algún artículo o editorial, pero mi pasión siempre ha sido la escritura y la lectura. Básicamente, todo lo que tenga que ver con letras. Me fascina la literatura, hacerla, y leerla. ¿Qué mejor manera de poder vivirla a través del periodismo escolar? Claro, a esta edad no iba a salir a cubrir las mayores noticias nacionales, pero con poder escribir acerca de los sucesos escolares y dar mi opinión acerca de ellos, era más que suficiente. Esta revista no hubiera sido posible solo conmigo, en parte, a pesar de ser la directora creo que yo misma no hubiera sido capaz de levantar este proyecto. Por eso, agradezco a cada uno de los miembros que levantó cada parte de la revista. Artículo por artículo, fotografía por fotografía. Cada edición era un logro, un trofeo más que levantar. Gracias a todos ellos por hacerlo posible.
Mi última venia
Mi última editorial, en la cuál resumo mi experiencia en The Knight's Report y manifiesto mis expectativas para los siguientes años de la revista.
2 Magazinein/Noviembre, 2016
Por: Fiorella Almanza