la competencia
Una historia fascinante...
una chica de 17, de Dallas Texas con uuna meta grandiosa, ser la mejor patinadora de hielo de su ciudad, representar no solo a su familia, sino a su ciudad, y porque no después a su país, ella desde pequeña tuvo esa meta con su mejor amiga Danne.
Hoy es un día grandioso pues es su competencia para representar a su país en los proximos olimpicos, ella se siente preparada pero algo nerviosa pues es una novata, y sus rivales no lo son en absoluto, ella decidió con ayuda de su madre un vestido en degradé con colores salmón y amarillo al finalizar, con un poco de brillo para iluminar su hermosa cara.
Amy ha visto su competencia, pues la primera fué su mejor amiga Danne, quien ese día decidió usar un traje negro, con brillos, emocionada y nerviosa por ella, reciben el puntaje y se desaniman al saber que no ha sido uno de los mejores.
Apesar del puntaje de Danne, Amy quiere dar lo mejor de ella, para representar no solamente su país, sino a su mejor amiga, después de la presentación de Danne, sigue una de las invictas y reconocidas en este campo Laura, ella ha representado al país aproximadamente 8 veces, por lo que pone aún más nerviosa a Amy, Laura decide usar un vestido morado clásico, con muchos brillos, un poco de tela suelta para dar mejor aspecto, acompañada de una hermosa trenza en su cabello, y unos guantes altos que combinan con perfección.
La presentación de Laura, es asombrosa deja impresionado a todos allí, los jurados le dieron un 10, exepto una juez, quien criticó su vestuario común y argumentó que su vestido había sido usado anteriormente; no fué un puntaje perfecto como todos esperaban de la grandiosa Laura y su papel importante, que cada año juega en Estados Unidos.
Otra novata llamada Dem, iluminó el escenario y sacó un puntaje perfecto gracias a sus maniobras en el hielo, su vestido blanco que contrastó le ayudó con su presentación. Ahora sigue un competidor quien ya ganó su puesto a los olimpicos, pero espera ansiosamente para saber quien será su pareja en los juegos olimpicos, seguido de esta presentación sólo quedaba una participante Amy.
Amy pensaba dentro de ella, que no importaría si ganaba o no esta difícil competencia, ella sólo quería dar a conocer el valor que tenía para ella esta pasión, e iluminar aún mas su escenario. Recibe un beso de su madre y entra al centro de la pista, la música inicia e invade cada pequeña parte del lugar, ella siente sus piernas temblar pero mira a su madre y mejor amiga orgullosas por ella, y sale a dar los mejores saltos que puede, sonríe con naturalidad y al finalizar da un salto increíble que le da oportundad de representar a su país por primera vez.
9
AMY