Revista UNADiccion Junio 2015 | Page 13

Emociones que crecen

día a día mientras vemos

crecer mi vientre,

se que tu lo sientes en

tu corazón como yo en mi

alma, quisiera transmitirte

cada instante para que tú

no te pierdas de ningún

detalle y disfrutes con

la misma alegría.

Será parte de tu vida al mismo ritmo que estará en la mía, disfrútalo, cuídalo amalo y hazte cómplice de cuanto quiera que tu lo seas para que cuando crezca no seas un extraño o peor aun que te olvide.

Enséñale que eres un padre como pocos de esos que dejan huella, no porque yo se lo diga o porque yo le quiera mentir para llenar su vida… si no por el amor que hay en tu corazón para un alma que llegará algún día.

No te dejes sorprender por el tiempo en tu trabajo o el inevitable cansancio pues los hijos crecen y no tan despacio

No tengas miedo déjate llevar por lo que con el vivas, que en esas platicas que tendrán algún día mejor que salga a relucir lo que tú le diste en vida pues después de la muerte ya no tendrás la oportunidad de guiar su camino ni con la esperanza perdida… pues siempre vas a ser su maestro de vida.

Al padre en la mayoría de los casos le hacemos a un lado en la crianza de los hijos con la “creencia” de que solo son promovedores y su sentir hacia un hijo es menos que la madre por el hecho de que ellos no los llevaron en su vientre cuando son parte en esencial de todo ser vivo y que lo primordial para un ser humano es conocer la esencia de su venir a esta tierra

Permitamos que demuestren su sensibilidad ante sus hijos para que estos crezcan con una conciencia de vida más sana y llevadera.

Mujeres, no pongamos de pretexto a los hijos ni para retener a un hombre ni para alejarlo de tu vida… ellos tienen el mismo derecho de disfrutar de los hijos como nosotras de ser madres.

Ayudemos a compartir lo que juntos hicimos con conciencia, pero sobre todo aceptemos que los hombres también tienen sentimientos ilusiones y desilusiones como todas.

Hablamos de que igualdad… pues asumamos que somos seres independientes pero con conciencia de expresar lo que sentimos por los hijos en forma independiente, con amor en presencia de parte de ambos.

Feliz día del padre

.

Gracias

13