Revista UNADiccion Agosto 2015 | Page 12

Es común escuchar a una mujer quejarse por el tamaño de sus senos, porque son pequeños, porque son demasiados grandes, porque se caen, porque uno voltea a la izquierda y otro a la derecha, porque están muy juntos y la lista es interminable.

Qué más da como sean tus pechos, lo importante es que los tienes, explóralos, conócelos y cuídalos, date el tiempo de investigar y probar distintas marcas de sostén, prioriza la comodidad y después la estética que también es importante.

Si tus pezones no se parecen al de tu mamá, si son de color oscuro o claro, si los tienes hundidos, pequeños, grandes o planos,

si tus pezones no se parecen al de tu mamá, si son de color oscuro o claro, si los tienes

MAYCA

Malas Y Cabronas

hundidos, pequeños, grandes o planos, olvídate de eso, lo realmente importante es que aprendas a cuidarlos, porque tus senos no solo son para amamantar a tus hijos o atraer a tu pareja, tienen una función específica en el funcionamiento general de tu cuerpo.

Aprecia y valora tu cuerpo tal como es, trata de cuidarlo sin llegar a obsesionarte con tu apariencia física y no te expongas a dietas, tratamientos y cirugías estéticos que podrían afectar tu salud e incluso llevarte a la muerte.

Si tu pareja comienza a criticarte por tu forma de vestir, no le prestes atención más allá de la debida, no te claves con los comentarios negativos y sé realista, no todo tipo de ropa nos va bien, busca y prueba que te queda, como se te ve y sobre todo no inviertas demasiado, solo lo necesario y date un gusto caro de vez en cuando.

Sin explicaciones

125