Revista UNADiccion Abril 2015 | Seite 36

3.- Cual es la recompensa más grande de la Asociacion al trabajar con los niños

La recompensa más grande es verlos sonreír. Saber que nuestras actividades de cada día hacen que niñas y niñas tengan una vida mejor que puede ser con comida, atención, educación, jabón para bañarse, pasta de dientes, medicina, útiles escolares… o bien cuando tenemos la oportunidad de llevarlos al teatro, al cine, a actividades deportivas… ver en sus ojos reflejadas la sorpresa y alegría, es lo mejor qué hay… definitivamente el tener la oportunidad de dar con amor y entrega, es lo que llena nuestra vida.

4.- Conociendo a tantos niños y niñas y sus diversas historias, que debemos darle a los nuestros que debemos hacer para mejorar la relación con nuestros hijos.

En la Fundación no podríamos tener una respuesta a ello dado que no es nuestra área de experiencia. Sin embargo, creemos que lo más importante es el amor, la responsabilidad, el compromiso, el respeto y la comunicación, ya que esto aplica para cualquier persona y cualquier familia, sean las circunstancias que sean las que estén viviendo.

Y también tienen las siguientes actividades para este mes.

El martes 7 de abril, a las 16hrs, realizaremos la presentación de la Infancia Cuenta 2014, en el marco de esta magnífica exposición fotográfica. ¡No se lo pierdan!

El próximo 25 de abril asistiremos a mejorar las instalaciones del Centro de Desarrollo Campanita, A.C. ¡Apóyanos a lograr la meta para mejorar las instalaciones en donde se atienden a 47 niñas y niños de escasos recursos! Nos faltan $14, 300 Dona y Participa: http://bit.ly/1DiG67K

Agradecemos de corazón a la fundación por abrir sus puertas y dar a conocer las actividades que realizan y te invitamos a que nos ayuden a que sean más sonrisas enviamos afectuosos abrazos y dejamos sus datos pronto estaremos platicando que se cumplió la meta.

Coleccionando Sonrisas

México Coyoacán 350, General Pedro María Anaya, C.P. 03340, México, D.F. (Ver mapa)

Tel. +52 (55) 5604-2466,

+52 (55) 5604-2458 y

+52 (55) 5604-3239

http://www.infanciamexico.org

https://www.coleccionandosonrisas.com

coleccionando sonrisas

36