Por lo tanto, pese a que ahora encontremos este título creación de Hewlett y Martin en cualquier tienda de cómics de Estados Unidos y en un formato meramente americano, el personaje nunca perderá la irreverencia ni podrá negar su origen, mismo caso ocurre ahora con “Love and Rockets” de los ya mencionados hermanos Jaime y Beto Hernández. Y de hecho el cinco de mayo del 2018 “Tank Girl” encabeza la lista del día del cómic gratis.
Aún en su formato comercial no deja de ser muy seductora esta mujer de mechón junto a sus dos mejores amigas “Sub Girl” y “Jett Girl”, por lo que muchos lectores masculinos lejos de ser el típico personaje gallardo y bien parecido de la historieta estadounidense, desearían ser un canguro mutante y no muy inteligente como “Booga”. Todo sea por fornicar con ese irreverente personaje, por lo que su esencia siempre será subterránea, mismo ocurre con el punk, que quizás no exista verdaderamente como el movimiento que fue en su génesis, pero sigue existiendo en su riqueza musical.
En ambos casos se aplica un dicho muy utilizado por la ya mencionada banda tijuanense “Espécimen”: ¡El Punk nunca muere! Y en este caso tampoco el estilo original y alternativo de un personaje femenino que viaja en tanque por el desierto australiano después del apocalipsis bebe cerveza y duerme desnuda con un marsupial. ¡Esa es “Tank Girl!
25