Eventos como el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) son escasos aunque tienen la intención de promover el mercado y a los artistas. “Este proceso es lento en comparación a la velocidad que debería hacerse un cómic ya que se hizo en 2016 y 2017 y se publicó en 2018”, afirma No.
Aparte el comic, No trabaja actualmente en una novela, una dimensión paralela, en un mundo llamado Vega. Aquí la gente trabaja de lunes a viernes, solo hasta las 3 p.m. “Un mundo perfecto entre lo posiblemente perfecto”, asegura.
Actualmente, No se encuentra trabajando en un proyecto llamado Musa Molotov. “Es un proyecto de autoestima en la naturaleza femenina”, manifiesta. A partir de varios relatos cortos y dibujos logra resistir y surgir a través de la adversidad, pues la resiliencia, sobretodo en la mujer, es una constante en el trabajo de No.
El creador de Diamanda Diamante concluye que quisiera cambiar el estilo de vida de muchas personas, promover el respeto por los animales y la naturaleza, pero reconoce que “sería un poco iluso” pensar que la gente se va a volver vegana, o va transformar su vida por leer el comic.
"Diamanta Diamante(...)
He aquí el inicio de una aventura de rebelión y redención.
Fotografía: Equipo Tribu