5 glampings para una escapada idílica
España no destaca por ser vanguardista ni por tener glampings del estilo de nuestros vecinos europeos. Si en alguna región podemos encontrar algo que se aproxime a este concepto es en Cataluña y sobre todo en Tarragona.
Playa de Montroig, no es un glamping del estilo de los anteriores; pero hemos decidido que debería estar en este artículo porque, si los anteriores son glampings diseñados para parejas o adultos donde las actividades principales van dirigidas a ellos, como puede ser ver estrellas o conocer entre viñedos los vinos de Oporto, buscando exclusividad y ofreciendo muy pocas plazas, este camping es un lujo o paraíso para familias con hijos.
Vistas del interior de una Royal Palm Villa
En él hay espacio para tiendas y caravanas, unas 900 plazas divididas en varios sectores según la distancia a la playa. Este resort cuenta además con unas 40 villas de madera con capacidad para 4 o 6 personas, distribuidas por zonas. En su interior son muy confortables y cálidas pues al ser todas de madera ésta les da ese aspecto rústico tan agradable. Las que tienen capacidad para 6 personas, tienen dos dormitorios dobles y uno de matrimonio además de un salón comedor con cocina americana totalmente equipada, televisión, terraza privada y plaza de aparcamiento. Todas ellas están distribuidas en zonas ajardinadas.
El lugar es idílico, bellas playas de arena dorada, más de mil palmeras, magnolios y especies autóctonas locales además de pinos, son el entorno.
Playa de Montroig
Playa de Montroig( Tarragona)
La playa de Montroig de aguas cristalinas y arenas doradas
26- traveling- coloralia