Revista Trabajo Taller de Edición Periodística | Page 8

Ricardo

Quevedo

Ricardo Quevedo la tiene clara: “Yo confío en que el público se divierta, es lo único que espero siempre que hago comedia”, asegura al hablar de sus expectativas al hacer parte de este especial. “Espero que la gente se ría, porque la risa relaja, libera, distensiona. Quiero que se lo gocen”, afirma.

Para este bogotano, que empezó su carrera como comediante hace 15 años, no es extraño estar frente a las cámaras, pues aparte de haber grabado varios shows para televisión, ya ha actuado en películas. Sin embargo, asegura que esta experiencia tenía algo especial, pues siempre había querido trabajar en algo tan grande como Netflix.

En esta ocasión, Quevedo se la jugó por una mezcla de sus chistes favoritos: “Hay rutinas que están entre las mejores de varios shows que he tenido a lo largo de estos años, y algunas nuevas que nunca han salido en TV ni en teatro. Así que hay chistes nuevos y viejos, pero estos han sido modificados y actualizados”.

Para el comediante, hace unos años era impensable que un show llegara a tantos países al tiempo: “Es una locura, y al tiempo muy emocionante saber que tanta gente podrá disfrutar y reírse con mis rutinas de comedia. Quiero que lo vea mucha gente y que se diviertan desde el lugar del mundo que lo vean. Ese es mi objetivo, hacerlos reír”.

“Hay que reírnos de nuestras desgracias”