Tengo fe en la vida, en los instantes, aprender a valorarlos porque siempre tienen un proceso. Frente a la vida espero que el concepto de éxito y el concepto de todo lo que gire alredor de mi vida, no perjudique mi tranquilidad y el estar bien, que nada impida confiar en lo que puedo y no puedo hacer.
Mi expectativa es inspirada por querer generar un ritmo de vida que haga que las demás personas se sientan atraídas a estar conmigo, y no tener que estar sola o pendiente de que van a decir, sino tener unas relaciones cercanas con personas que me hagan bien. Me gusta atraer todo lo que tenga que ver con luz, buenas energías y eso se ve reflejado en todos los ámbitos.
Me encantaría enfocar mi profesión en el periodismo o en el mercadeo; sin embargo, me gusta más el periodismo, me gusta mucho escribir.
Quisiera trabajar en una revista, aún no sé en que enfoque, pero me atrae mucho todo lo que están haciendo entorno a las mujeres.
Pero no siempre me he visualizado ahí, al principio yo quise trabajar en televisión, no presentando sino que yo siempre he actuado en academias y siempre quise ser actriz. Todavía quiero pero no lo veo tan viable porque me encanta escribir y lo veo como una opción más contundente a lo que quiero mostrarle al mundo.
Yo valoro en las personas que sean genuinas, que sus intenciones sean honestas, si no quieren hacer algo que no lo hagan; que no se esfuercen a hacer algo bueno o malo. Que sean honestas, directas, que vayan al grano, sin rodeos y creo que todo eso va enfocado a la misma honestidad.
¡Ella!
Además de su notable gusto por la moda, de su delicadeza, Manuela habla de ella desde la perspectiva del ser, sus expectativas y su visión.