Aceite de argán: sus beneficios para el cabello
Desinfecta tu trapeador para tener un piso más limpio
34 Curiosidatos
obarrio abrió sus puertas
El 25 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda Novey Obarrio, que llegó para brindar a su distinguida clientela productos, comodidad y excelentes ofertas. El corte se realizó en compañía de directivos, personal de Novey, clientes, proveedores y amigos que disfrutaron del evento. Novey, hoy es parte del crecimiento de nuestro país y los invita a que nos visiten en Calle 50 entre la calle 53 y 54 frente a Plaza New York, porque Novey es tu Hogar!
Aceite de argán: sus beneficios para el cabello
El también llamado“ aceite de oro” es un producto orgánico extraído del árbol de Argán originario de Marruecos( Morocco). Este aceite es rico en nutrientes que incluyen ácidos grasos y vitamina E, los cuales brindan beneficios a tu piel y principalmente, a tu cabello. De acuerdo con los especialistas de cabello de Morroconoil, estos son los principales beneficios del aceite de argán:
• Es un acondicionador profundo. Está comprobado que el aceite de argán hará tu cabello más suave, sedoso y brilloso. ¿ Lo mejor? Sólo necesitas echarte dos gotitas de aceite de argán puro, esparcirlo por tu cabeza( sin llegar a las raíces) y listo.
• Combate las puntas abiertas y el frizz. Porque como es un aceite vegetal orgánico, proporciona propiedades naturales, es decir, nutre a tu cabello.
• Alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad.
• Reforzador de brillo. Al ser aceite, el cabello brilla, pero sin verse grasoso( siempre y cuando le eches sólo dos gotitas o tres, no más.
• Protege de agentes externos. El aceite de argán crea un velo invisible de brillo puro y luminoso, que también ayuda a proteger el cabello contra los elementos ambientales como el sol, el agua salada y el cloro
Desinfecta tu trapeador para tener un piso más limpio
Lograr que el piso de tu casa esté realmente reluciente, depende en gran parte de lo aseado que mantengas tu trapeador, además de lo desinfectado que esté de todas esas bacterias que acumula después de la limpieza del hogar. Desmancha y desinfecta tu trapeador así: Lava bien tu trapeador Lava tu trapeador con abundante agua y jabón cada vez que termines de limpiar el piso. Recuerda enjuagar muy bien para que no quede suciedad. Desinfecta tu trapeador En un balde con agua, vierte un poco de vinagre natural junto con unas góticas de limón y de blanqueador o desinfectante. Asegúrate que el agua esté limpia y pon tu trapeador durante tres o cuatro horas aproximadamente. Enjuaga tu trapeador Una vez hayas desinfectado tu trapeador con la mezcla de agua, vinagre, limón y blanqueador; enjuágalo bien para eliminar cualquier tipo de residuo. Recuerda dejar secar muy bien tu trapeador y hacerle la limpieza adecuada cada vez que lo utilices.